Nuestro Estudio Jurídico pretende constituirse en una verdadera herramienta de solución de los problemas legales que enfrentan las personas que acuden a solicitar nuestros servicios profesionales. Primero que todo, creemos en los acuerdos, por lo que siempre intentaremos llegar a una solución a través de esa vía, si ello no es posible con firmeza y persistencia, utilizaremos las distintas variables que ofrece nuestro sistema legal para hacer efectivas las pretensiones de nuestros representados.
Privilegiamos ser "abogados de personas", esto es, que nos abocamos personalmente en las distintas etapas encaminadas a la solución de los respectivos conflictos, en un trabajo de equipo, con la fuerza necesaria, como si fueran nuestros propios asuntos.
Nuestro estudio Jurídico tiene dos objetivos estratégicos:
• Brindar una atención de excelencia a las personas.
• Obtención de resultados de calidad que solucionen los conflictos que enfrentan nuestros clientes y logren su plena satisfacción.
Encaminados a la obtención de dichos resultados, trabajamos enfocados y empoderados en busca de la solución del conflicto de nuestros clientes, esmerándonos en prestar un servicio de excelencia, mediante la asesoría legal o jurídica que requieren.
¡Este es nuestro compromiso!
Giorgio Marino
Abogado
gmarino@mpya.cl
Pedro Peña
Abogado
ppena@mpya.cl
Fernanda Sánchez
Abogado
fsanchez@mpya.cl